fbpx

NOTTS llegó a Chile

Comprendemos la importancia de esos momentos en la vida, en los que, si sientes dolor, la necesidad de alivio se vuelve primordial. Es por eso que NOTTS es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético que te ofrece alivio. Está indicado para el dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de espalda, fiebre o malestar en general. 

Conoce nuestra familia de productos

Te acompañamos siempre al brindarte soluciones rápidas y efectivas. Conoce nuestros productos. 

NOTTS DorAliv 

NOTTS DorAliv es un analgésico, antiinflamatorio y antifebril, disponible en presentaciones de 400 mg y 600 mg de ibuprofeno. Las cápsulas blandas de NOTTS DorAliv actúan más rápido que los comprimidos tradicionales: el ibuprofeno se encuentra disuelto dentro de la cápsula blanda, por eso, se libera e incorpora más rápidamente dentro del organismo ejerciendo su acción terapéutica en menor tiempo.

NOTTS IbuAliv  

Los más pequeños de la familia también merecen sentirse bien. NOTTS Ibualiv Niños calma el dolor, alivia la fiebre y la inflamación. Con su tapa de seguridad a prueba de niños y su agradable sabor a banana y cereza o tutti-frutti, alivia el dolor y la fiebre de manera suave y efectiva.

Encuentra NOTTS en farmacias de todo Chile

Nuestros medicamentos están disponibles en Farmacias Salcobrand, Cruz Verde, Pharol, Profar, y también en farmacias independientes. 

NOTTS, El alivio ante todo.

Entradas Recientes

Dolor de dientes en niños

El dolor de dientes en niños es una molestia común que puede ser causada por caries, dientes fracturados, o por la salida de nuevos dientes.

Leer Más

Déjanos un mensaje

Para poder abordar de la mejor manera tu mensaje, por favor completa tus datos
y te contactaremos a la brevedad.

Find "NOTTS DorAliv 600" in:

Find "NOTTS IbuAliv Kids" in:

Find "NOTTS DorAliv 400" in:

Encuentra "NOTTS DorAliv 600" en:

Encuentra "NOTTS IbuAliv Niños" en:

Encuentra "NOTTS DorAliv 400" en: